Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

GRANDES EXPECTATIVAS PARA LA TRADICIONAL FERIA MAYORISTA 2017

La Asociación de Mayoristas en Provisiones la provincia Duarte, la Cámara de Comercio y Publicarte, destacaron el dinamismo a la economía regional que aportará la Vigésimo tercera versión de la feria multisectorial Expo-feria Mayorista 2017, a celebrarse en el Club El Mayorista desde el miércoles 30 agosto al domingo 03 de septiembre, dedicada este año a los señores Luis Paredes, Gilberto Abreu, Dr. Félix Meyrelis y el Dr. Carlos Lantigua, personalidades íconos de la región. 



Unas 200 empresas participarán y expondrán diversos productos y servicios. El 70% de estos bajo techo divididos en 6 pabellones con más de 200 módulos, clasificados a su vez por categorías, como alimentos y bebidas, consumo masivo, agroindustria, servicios diversos, etc. Procurando ser la mayor plataforma de exposición con alcance nacional de los sectores involucrados. 

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa cena pre show convocada por los organizadores de la feria, la cual abrirá sus puertas el miércoles 30 de agosto desde las 2:00 de la tarde en el recinto ferial del Club El Mayorista. 

La ceremonia inaugural se realizará a las 8:00 P.M., continuando hasta el domingo 3 septiembre, desde las 10:00 A.M. hasta las 12:00 P.M. 

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente de UCENOR, señor Rafael Soriano, quien destacó que todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio de la región. Mientras que el discurso central del acto, para promover la feria fue pronunciado por el presidente de la Asociación Sr. Rafael Alexander Soriano, quien destaco que el lema de este año es Promesas Empresas, dedicando un pabellón a los emprendedores. 

Así que te invitamos a que te unas a esta gran algarabía. ¡No te pierdas las grandes sorpresas que tenemos nota francomacorisanos.com  Fotos