juna jose
Top promo 2
Domingo 22 de Septiembre del 2019

Rotary San Francisco de Macoris celebra Un Dia de Rotary.

Con la presencia de nuestro Gobernador Rotario del Distrito 4060, Roberto Almonte, El Club Rotario San Francisco inicia la celebración de un día de Rotary.

En las palabras de bienvenida la presidente del Club Rotario, Altagracia Rosa expresó que siente alegría al tener el. Privilegio de realizar el primer día de Rotary en 72 años de vida, que tiene nuestro club.


72 años que han permitido que nuestros socios Rotarios realicen aporte a la educación, salud, cuidado al medio ambiente y el desarrollo de nuestro municipio.
El lema de este año Rotario es Se la Inspiración y hoy quiero agradecer a nuestro presidente de Rotary International, Barry Rassy y mi gobernador Roberto Almonte por ser la inspiración y el guía para que estemos presentando los aporte que hace Rotary a la comunidad Francomacorisana.

En la celebración del día de Rotary Ramón Majin Jiménez, asistente del gobernador al pronunciar las palabras de motivacion resaltó las actividades que estaban pautadas en la agenda para la celebración de este día de Rotary.

La presidente del club expresó que la celebración del Día de Rotary inició el viernes 14 de junio en Villa Riva donde fue juramentando el club Rotario de este municipio así como también un club Rotaract con 18 jóvenes, e Interact con 15 adolescentes.

De igual manera el Sabado 15 el gobernador Roberto Almonte visitó el programa El gran Sábado que produce el periodista Antonio Maria y converso sobre los aporte que hace Rotary para la comunidad Dominicana y la erradicación de la polio en el mundo.

Como una forma de tener un comité de consulta para la toma de decisiones en las propuestas y proyectos comunitarios fue juramentamos un Grupos de apollo Fomento a la Comunidad.
El parque Duarte se vistió de gala con la puesta en Exhibición de la Memoria Fotográfica del club, donde presenta los momentos vividos cada día y año de su existencia, fotos y recuerdo que son la Inspiración para dar de sí antes de pensar en si.

El PG. Rudyard Montas, impartió la conferencia Aportes de Rotary a la República Dominicana.al finalizar la conferencia el gobernador Juramento a dos nuevos miembros Josefa Polanco y Verónica.

La presidente del Club Rotario San Francisco rindió homenaje a la participación de Melvin Brioso y su madre Socorro al mismo tiempo agradecio a los clubes presentes como Santo Domingo Mirador, San Cristobal, Santiago Monumental, y resaltó la presencia de doña Margarita de Montás y nuestra querida Isabel Reyes.

El Dr Miguel de la Cruz en las palabras de gracias al conmemorar el 72 aniversario de nuestro club expresó su alegría y resaltó el trabajo realizado por los empleados de Rossy Decoraciones y Simon El Hage, en compañía de los miembros del club para que este día de Rotary fuese un exito
Somos. Reconoció el empeño que puso la presidente del club para poder hacer realidad este sueño porque juntos somos La Inspiración Rotaria 2019