Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate

Saúl- Canelo- Álvarez calló a todos sus críticos de una vez y por todas, pero no pudo derrotar a a Gennady Golovkin luego que los jueces dictaran empate en el combate celebrado en el T-Movile Arena.

Las tarjetas fueron 118-110 para Álvarez, 115-113 para Golovkin y el tercer juez votó empate 114-114. Al final de la pelea ambos boxeadores fueron entrevistados y se mostraron dispuesto a que haya un segundo combate, el cual de seguro vendrá y próximamente se dará a conocer la fecha.

Leer más...

Verstappen y Kimi provocan el abandono de Alonso

Singapur.- No power. Era lo que faltaba. Fernando Alonso tenía que retirarse en la que hubiera sido una de sus mejores carreras de siempre. El asturiano había hecho una salida genial para ponerse tercero desde la octava plaza, adelantando al Renault de Hulkenberg, al Mercedes de Bottas y al Red Bull de Max Verstappen y al Ferrari de Kimi Raikkonen, solo quedaba por delante Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, abandonaba Sebastian Vettel tras chocar contra un muro.

Pero pronto cuando estaba en pleno adelantamiento se le llevó por delante Verstappen tras haber chocado con Raikkonen. Abandono de los dos, holandés y finlandés.

Y con Alonso de vuelta a pista, pero el coche quedó muy dañado, se quedaron sin telemetría, pero el coche tenía todo el fondo y el lateral muy tocado. Además se quedó sin potencia cuando le estaba adelantando ya todo el mundo. Y tuvo que abandonar. Décimo abandono de la temporada para el asturiano que solo ha podido terminar tres carreras este año. 

Lidom realiza hoy sorteo de novatos

Vladimir Guerrero Jr y Fernando Tatis se encuentran entre los principales novatos a ser escogidos en la primera ronda en el sorteo que este jueves realizará la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en Ágora Mall de esta Capital, evento en el que se reconocerá a la veterana cronista deportivo Onfalia Morillo.

En el acto en el que serán sorteados 125 prospectos también estarán presentes las ex grandes ligas Vladimir Guerrero y Fernando Tatis, quienes a su vez acompañarán a sus hijos que también forman parte de dicho evento. En lista están los jugadores que militan en los circuitos minoritarios, así como aquellos que participan en las ligas de Asia.

Leer más...

Una camada record de dominicanos MLB

La población de peloteros dominicanos en Grandes Ligas crece y de una manera tan abismal que varios records se han establecido tras la tradicional expansión de los rosters en las diferentes franquicias para la fecha del primero de septiembre.

Hitos para el país, como la mayor cantidad de jugadores debutando este año, 36; el mayor registro en una fecha, 4; en un mes, 17; el número más elevado de quisqueyanos actuando en una misma campaña, 154, así como el mayor registro en una década, 216, estadísticas todas con tendencias a incrementarse ya cuentan como nuevas marcas para la historia del béisbol de República Dominicana.

Leer más...

Hamilton arrebata liderato a Vettel

Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó ayer el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno prácticamente sin oposición para arrebatar a Sebastian Vettel el liderato general.

Hamilton terminó con una ventaja de casi cinco segundos sobre su rival más cercano y compañero de escudería Valtteri Bottas, mientras que Vettel llegó en tercer lugar con su Ferrari, más de medio minuto detrás.

Leer más...

Conor McGregor tras derrota: “No me tiró, fue el cansancio”

El irlandés Conor McGregor se manifestó tranquilo tras sufrir una derrota en su combate ante Floyd Mayweather anoche en Las Vegas, asegurando que el juez detuvo la pelea “muy rápido”.En el cuadrilátero, McGregor fue claro al señalar que el árbitro Robert Byrd “paró la pelea muy rápido”, pese a que durante varios asaltos recibió castigo por parte de su rival.

Leer más...

Club San Vicente campeón torneo baloncesto sub 22 provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club San Vicente de Paul venció 87-84 al San Martín coronándose campeón del torneo de baloncesto sub 22 provincial dedicado al ingeniero Wilgen Brito en opción a la copa fundación Héctor Díaz.

El San Vicente conto con la soberbia actuación de Argenis Hidalgo que explotó con 36 puntos y haló 12 rebotes que fueron determinantes en la victoria del equipo amarillo que auspicio el doctor Ramoli Molina.

Leer más...