platano
Jueves 13 de Agosto del 2020

Robinson Canó de 2-2, con tres remolcadas, Mets cortan racha perdedora

NUEVA YORK.- Filadelfia regresó de un despido deuna semana causado por pruebas adicionales de coronavirus con un enfrentamiento contra el mejor lanzador del béisbol, y Gerrit Cole ganó su debut a rayas para su 19a victoria consecutiva en la temporada regular para liderar a los Yanquis de Nueva York sobre los Filis 6 -3 este lunes por la noche.

DJ LeMahieu abrió el primer lugar con un jonrón ante Jake Arrieta (0-1), quien hizo su primera aparición desde la cirugía en agosto pasado para eliminar un espolón óseo de su codo derecho.

Leer más...

Hamilton con victoria aplastante desde la pole

Uno, Max Verstappen, tuvo un accidente de camino a la parrilla; el otro, Valtteri Bottas, protagonizó la peor salida que se recuerda desde una primera línea. Se secaba el asfalto en Hungaroring y las vueltas iniciales fueron una locura, con atasco en el pit lane para cambiar neumáticos antes que nadie. Pasó de todo en las primeras diez vueltas de la carrera, pero probablemente Lewis Hamilton ni siquiera se enteró: desde la pole, el seis veces campeón del mundo permaneció ajeno a todas las batallas con un Mercedes perfecto para ganar por octava vez el GP de Hungría y ya es el líder del Mundial. De poco sirve la danza de la lluvia en la Fórmula 1 si, cuando llega, se amplía aún más su ventaja: dobló a todos los pilotos hasta el quinto puesto

Leer más...

Unos 66 miembros de MLB ya han dado positivo al virus

La MLBPA habría infor­mado a los jugadores el martes que la ronda de admisión de las pruebas COVID-19 regresó 66 re­sultados positivos, dividi­do entre 58 jugadores y ocho miembros del perso­nal, de acuerdo con Marly Rivera de ESPN.

Se realizaron un total de 3.740 pruebas. La se­gunda fase de las pruebas, la “fase de monitoreo”, ha comenzado, con la ronda inicial de pruebas de sali­va regresando con 10 re­sultados positivos (ocho entre jugadores) de 2,111 pruebas.

Leer más...

Ubaldo fuera del roster, no piensa en el retiro

El veterano diestro Ubaldo Jiménez dice que fue “to­mado por sorpresa” cuan­do los Rockies decidieron no incluirlo en su grupo de 60 jugadores para la tem­porada 2020, y agregó que quiere otra oportunidad de lanzar en las ligas mayores.

“No, todavía no pien­so en la jubilación”, dijo el miércoles Jiménez, de 36 años. “He sido bendecido con un brazo sano y toda­vía tengo mucha pasión por el juego. Por lo tanto, creo que si es la voluntad de Dios, seguiré jugando en las ligas mayores “.

Jiménez tenía muchas posibilidades de formar parte de la lista regular de 26 hombres de los Roc­kies, pero había una posi­bilidad de que hubiera co­menzado la temporada en Triple-A Albuquerque si el béisbol no hubiera sido ce­rrado debido al coronavi­rus. Jiménez esperaba ser parte de los planes de los Rockies una vez que se re­anudara el béisbol y no está contento de cómo se mane­jó la situación.

Leer más...

Fury, el astro de los pesos pesados que gana y canta

El mundo jamás ha conocido a un campeón de los pesados como Tyson Fury el gigante británico que propinó una paliza para ganar el título y lo celebró dirigiendo a sus seguidores mientras coreaban la canción “American Pie” en el hotel MGM Grand

Fury puede pelear, cantar y hablar. Sobre todo, esto último.

Leer más...

Grandes Ligas confirma juego en República Dominicana, Mellizos frente a Tigres

Los Twins de Minnesota y los Tigres de Detroit jugarán un partido de entrenamiento de primavera en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, República Dominicana el sábado 7 de marzo, anunció hoy Major League Baseball (MLB) en conjunto con la “Major League Baseball Players Association” (MLBPA). Será el primer juego de la MLB en la República Dominicana desde los entrenamientos de primavera de 2000, cuando los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston jugaron en el mismo estadio.

Leer más...

Tres equipos, dos partidos extra y un puesto en la final

Los Toros del Este le dejaron armado el verdadero y más grande “Torolío” a los tres rivales que enfrentaron en la semifinal Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.

Agotado el calendario regular de 18 partidos, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas acabaron igualados con récord de 8-10 para cada uno.

Leer más...

rejocel
loteria
dentalflas
agrodosa