Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

Sierra guía Gigantes al triunfo

Moisés Sierra disparó dos dobletes, un sencillo y remolcó dos vueltas para que los Gigantes del Cibao derrotaran por segunda noche seguida a los Toros del Este, esta vez con pizarra de 6-4 en el Estadio Francisco Micheli.

El equipo que dirige el boricua Pedro López (16-9) se afianzó en la primera posición del torneo, un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales (14-9), que por segunda noche seguida vieron suspender su choque contra las Águilas Cibaeñas (13-10) por causa de la lluvia.

Leer más...

Pérez remolca tres en victoria de las Águilas

El jardinero Juan Carlos Pérez conectó dos incogibles y remolcó tres vueltas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Pérez en la quinta entrada rompió un empate a una carrera con imparable que remolcó a  Rafael Ynoa y en el noveno  remolco dos más que selló el triunfo del equipo visitante.

Leer más...

Massa anuncia su retiro de la Fórmula Uno; dice no hay marcha atrás

Felipe Massa se retira de la Fórmula Uno. Y esta vez es para siempre.

El piloto brasileño dijo lo mismo la temporada pasada, para luego cambiar de parecer y manejar este año, aunque en esta ocasión asegura que no hay marcha atrás y que la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil será su despedida de los fanáticos locales.

Leer más...

Hamilton conquista su cuarto Mundial de Fórmula 1

Pese a otro abordaje de Vettel, Lewis Hamilton se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta ocasión, con lo que iguala al alemán y se mete de lleno entre los más grandes de la historia.

Que Sebastian Vettel se ha convertido en un piloto iracundo pendenciero, no es nada nuevo. Cuando vienen mal dadas se le nubla la vista y sólo quiere encontrar el coche del rival. Pasó en Bakú y en la salida de hoy en México, ante la pasividad de los comisarios, que miraron silbando para otro lado. Al menos, el alemán obtuvo el castigo de tener que entrar en boxes, para decir adiós a un campeonato que no ha merecido.

Leer más...

Eloy Jiménez fue clave en triunfo de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 2-1 a Los Leones del Escogido, escalando al segundo lugar del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a José Manuel Busto en opción a la copa Banco BHD.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo que mantuvo el marcador bien cerrado desde el principio hasta el final dramático partido, concitando la atención de los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.

Se destaca la gran labor monticular del lanzador abridor Paul Clemens, de los Gigantes, quien tiró cuatro entradas, sin permitir hit ni carreras, dos boletos y cuatro ponches.

Leer más...

Reacción del dominicano Gary Sánchez ha sido clave en remonte Yankees

El martes por la tarde en el Yankee Stadium, Gary Sánchez rompió una cadena de 18 turnos seguidos sin conectar de hit, dando un doble productor de dos carreras que al final fue la diferencia en una victoria de los Yankees sobre los Astros en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El miércoles en el Juego 5, el dominicano siguió con el buen impulso al batear de 4-2 con un jonrón y dos empujadas para ayudar a Nueva York a tomar una ventaja de 3-2 en la serie al mejor de cinco, con el sexto choque programado para el viernes en Houston.
En total, Sánchez ha impulsado cinco vueltas en los últimos dos partidos, saliendo en grande del bajón que lo tenía limitado desde la última parte de la primera ronda de estos playoffs. Gary Sánchez impulsa una carrera en el quinto capítulo y luego dispara un bambinazo en la séptima entrada

Leer más...

¡Hoy descorren las cortinas de la pelota!

Finalistas del pasado torneo y máximos ganadores históricos, los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas serán los protagonistas del partido inaugural del torneo de béisbol profesional otoño-invernal que descorre esta noche las cortinas a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque entre un veterano que regresa a la liga tras un par de campañas sin lanzar en el país, y un joven de 24 años que debuta en el circuito marcará el arranque de la justa en el año I luego de la Era de Leonardo Matos Berrido al frente de la liga. Vitelio Mejía es su nuevo presidente.

Leer más...