platano
Top promo 2
Martes 12 de Noviembre del 2019

Indios se coronan en LNB

Paris Bass tuvo 36 puntos con 14 rebotes para guiar a los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria 100-89  sobre los Metros de Santiago y de paso conquistar su segunda corona de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los orientados por David Díaz se apoyaron en el gran trabajo ofensivo de de Bass, Leandro Cabrera, Anthony Goods y Edward Santana que anotaron 72 puntos.

Leer más...

Hernández remolca dos en la victoria de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao fabricaron tres carreras en el octavo episodio para venir de atrás en la pizarra y vencer 3-2 este viernes a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

La anotación de los escarlatas se produjo en el primer episodio en el que llenaron las bases frente a Brody Koerner por boleto a Otto López, sencillo de Josh Naylor al jardín izquierdo y otra transferencia a Aderlin Rodríguez. Daniel Johnson conectó un elevado en terreno corto del prado derecho que capturó el intermedista Melvin Mercedes de espaldas a la goma, pero cayó al suelo en la jugada, lo que dio tiempo a López para entrar en pisa y corre desde la antesala.

Leer más...

¡Francia deja fuera a los Estados Unidos!

Francia se clasificó para las semifinales del Mundial de China al eliminar a Estados Unidos por 79-89, tras un gran partido de Evan Fournier  (22 puntos) y Rudy Gobert  (21 puntos y 16 rebotes).

La selección francesa dominó por completo los rebotes y contrarrestó el juego directo de los estadounidenses, mandando en el marcador durante muchos minutos. En semifinales se cruzará con Argentina.

Leer más...

R.Dominicana derrota Alemania y clasifica en Mundial de Baloncesto

CHINA, 3 sep.- Una magnífica defensa de la República Dominicana ante Alemania le permitió lograr su segunda victoria (68-70) y la clasificación a la siguiente fase del Mundial de China 2019, con la que deja al combinado alemán al borde del abismo, ya que quedará eliminado si gana Francia a Jordania.


El conjunto dominicano se llevó un encuentro intenso, de muñecas encogidas y defensas extenuantes, en el que supo jugar mejor en los momentos calientes y que le permite situarse de nuevo entre los dieciséis mejores del planeta basket, con grandes momentos del escolta Víctor Liz (17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), el pívot Eloy Vargas (16 y 5) el base Gelvis Solano (8 puntos, 5 capturas y 11 asistencias) y el ala-pívot Eulis Báez (9 y 4).

Leer más...

INAUGURAN TORNEO DE BALONCESTO EN EL DISTRITO DE AGUAYOS DEDICADO AL ALCALDE SANDY GIMÉNEZ

San francisco de Macorís/José Valdez, quedo inaugurado el tercer torneo de baloncesto inter distrital en la comunidad de aguayos dedicado al alcalde Sandy Giménez el conto con la presencia de diferentes personalidad

En la actividad el candidato a diputado por el PRD Heriberto Magallanes estuvo a cargo de las palabras de motivación y el actual vicepresidente del consejo municipal de san francisco de Macorís el Lic. Miguel Betances (miguelito) fue el encargado de las palabras de exhortación

Leer más...

Atletas recibieron el amor de su pueblo en desfile por la capital

La delegación que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que obtuvo 40 medallas para la República Dominicana recibió ayer  el amor de su pueblo durante un gran recorrido por las calles del Gran Santo Domingo.

La caravana de vehículos y autobuses denominada “Team Dom” partió a las 2:00 de la tarde desde el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recorrió los sectores Cristo Rey, Capotillo, Gualey, Guachupita,  Los Guandules, Villa Francisca, Villa Juana, Ensanche La Fe, Ensanche Espaillat, Luperón, entre otros,

Leer más...

Puerto Rico-Dominicana y Argentina-EEUU en semis de básquetbol panamericano

Puerto Rico contra República Dominicana y Argentina contra Estados Unidos serán las semifinales del básquetbol masculino en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 que se disputarán este sábado.

Argentina, ya clasificada a semifinales, encajó este viernes su primera derrota, 72-64 a manos de México, que jugará el sábado por el séptimo lugar.

Leer más...