Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

Peloteros podrán usar "apodos" en sus franelas

Favor de permitirnos presentar a All Rise, Stikcman, La Potencia, Kiiiiid, Miggy, Corey's Brother, Codylove, Tokki 2, Flaco Fuerte, KB, Tsunami, Cruz, EE, El Koja, Bringer of Rain, Big Kid, Wawindaji, Yoyo, Nado y Pappo.

Usted debe conocerlos mejor, respectivamente, como Aaron Judge, Chris Sale, el cubano Yoenis Céspedes, Mike Trout, el venezolano Miguel Cabrera, Kyle Seager, Cody Bellinger, Joey Votto, Chris Archer, Kris Bryant, el dominicano Carlos Martínez, Giancarlo Stanton, el dominicano Edwin Encarnación, el dominicano Adrián Beltré, Josh Donaldson, Bryce Harper, Hunter Pence, el cubano Yoan Moncada, Nolan Arenado y Adam Jones.



Los jugadores de Grandes Ligas dejarán que sus personalidades y pasiones brillen como nunca antes cuando el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto. Esos son sólo 20 apodos los jugadores llevarán en sus espaldas cuando vistan unos uniformes coloridos y no tradicionales que contarán con diseños alternos inspirados por las ligas juveniles.

MLB y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron el miércoles que el Players Weekend será un festival en el terreno diferente a lo visto antes.

Aparte de los apodos en las jerseys de Majectic, los jugadores podrán utilizar spikes con diseños, guantes, mangas y bates con estilos coloridos. Además, vestirán gorras especialmente diseñadas por New Era para la ocasión, y medias con un estilo único de Stance. Los jugadores podrán utilizar camisetas que destaquen una causa benéfica de su preferencia durante los entrenamientos y entrevistas post partido.


Varios ligamayoristas fungirán como embajadores del Players Weekend, al cumplir un rol activo para promocionar el evento, incluyendo al cubano Yonder Alonso (Mr. 305) de los Marineros, al puertorriqueño Javier Báez (El Mago) de los Cachorros, al dominicano José Bautista (Joey Bats) de los Azulejos, al dominicano Nelson Cruz (Boomstick) de los Marineros, al venezolano Ender Inciarte (Ender) de los Bravos, al boricua Francisco Lindor (Mr. Smile) de los Indios, Manny Machado (Mr. Miami) de los Orioles, Anthony Rizzo (Tony) de los Cachorros, CC Sabathia (Dub) de los Yankees, Christian Yelich (Yeli) de los Marlins y Chris Young (Cy) de los Medias Rojas.