Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

Conor McGregor tras derrota: “No me tiró, fue el cansancio”

El irlandés Conor McGregor se manifestó tranquilo tras sufrir una derrota en su combate ante Floyd Mayweather anoche en Las Vegas, asegurando que el juez detuvo la pelea “muy rápido”.En el cuadrilátero, McGregor fue claro al señalar que el árbitro Robert Byrd “paró la pelea muy rápido”, pese a que durante varios asaltos recibió castigo por parte de su rival.

 

“Mayweather no me tiró, fue el cansancio” completó ‘The Notorius’, reconociendo que tras unos primeros rounds favorables, el agotamiento fue importante e impidió que siguiera siendo competitivo. “El combate estaba igualado” agregó.

Luego, en conferencia de prensa, McGregor sostuvo que “fue algo muy divertido, nos divertimos los dos y estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria.

Me merecía escuchar el último gong, pero está bien“.

Al momento de definir a su rival, el especialista en MMA indicó que ‘Money’ “no es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo: mucha experiencia”.

Por último, McGregor reconoció que “obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa”.