platano
Miercoles 23 de Septiembre del 2020

Ubaldo fuera del roster, no piensa en el retiro

El veterano diestro Ubaldo Jiménez dice que fue “to­mado por sorpresa” cuan­do los Rockies decidieron no incluirlo en su grupo de 60 jugadores para la tem­porada 2020, y agregó que quiere otra oportunidad de lanzar en las ligas mayores.

“No, todavía no pien­so en la jubilación”, dijo el miércoles Jiménez, de 36 años. “He sido bendecido con un brazo sano y toda­vía tengo mucha pasión por el juego. Por lo tanto, creo que si es la voluntad de Dios, seguiré jugando en las ligas mayores “.

Jiménez tenía muchas posibilidades de formar parte de la lista regular de 26 hombres de los Roc­kies, pero había una posi­bilidad de que hubiera co­menzado la temporada en Triple-A Albuquerque si el béisbol no hubiera sido ce­rrado debido al coronavi­rus. Jiménez esperaba ser parte de los planes de los Rockies una vez que se re­anudara el béisbol y no está contento de cómo se mane­jó la situación.

 

“Por un lado, me sorpren­dió porque durante el des­pido formé parte de cada videoconferencia en la que los lanzadores iniciales de­bían participar, y tuve que informar al cuerpo técnico de mi programa de lanza­miento semanal”, dijo. “Por lo tanto, recibir la noticia de que no era parte de la lista, solo dos días antes de que los equipos tuvieran que es­tablecer su lista, por supues­to, me tomó por sorpresa.

“Por otro lado, después de unos segundos, me di cuenta de que este tipo de movimiento no era nada nuevo en mi experiencia con (los Rockies). En conse­cuencia, me resigné a acep­tar que es solo su forma de actuar y operar su negocio. Por esta razón, simplemen­te les agradecí y les deseé la mejor de las suertes ”.

agrodosa
dentalflas
loteria
rejocel