platano
Martes 20 de Octubre del 2020

Raptors reviven ante los Celtics

Los Raptors estaban a punto de caer a un precipicio del que ningún equipo de la NBA ha salido jamás. Los campeones defensores estaban dos puntos abajo y dos partidos abajo. Repentinamente han cobrado vida. OG Anonoby atrapó un pase de Kyle Lowry desde el otro lado de la cancha y encestó un triple en la bocina, para que Toronto derrotara a los Celtics de Boston por 104-103 el jueves, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Toronto se acercó a 2-1 en la serie. Los Celtics tomaron ventaja de dos unidades después de que Kemba Walker asistió a Daniel Theis con una clavada cuando restaba un segundo.

 

Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 3-0. Los Raptors no tendrán que intentarlo; Lowry eligió lanzar un pase largo sobre Tacko Fall de 2,26 metros de altura, hacia Anunoby. Luego del enceste, todos los Raptors se arremolinaron en torno de Anunoby para felicitarlo. “Alquien me golpeó en la nariz. Pero está bien”, dijo el héroe del encuentro.

Lowry jugó prácticamente todo el encuentro, terminó con 31 puntos, ocho asistentes y seis rebotes. Fred VanVleet tuvo 25 unidades, Pascal Siakam 16 y Anunoby 12. Walker aportó 29 tantos para Boston, que perdió el primero de siete encuentros que ha disputado en playoffs. Jaylen Brown consiguió 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Jayson Tatum aportó 15 unidades, nueve rebotes y seis asistencias para los Celtics. Mediante una bandeja de Marc Gasol, Toronto tomó la ventaja con 5:57 minutos por jugar.

Los Celtics respondieron encestando los siguientes ocho puntos, para colocarse arriba por 99-95, merced a una clavada de Brown con 3:02 minutos de juego. Lowry atinó un par de tiros de bandeja y acercó a Toronto a dos unidades.

Los Raptors tomaron posesión del balón con la oportunidad de empatar o tomar ventaja a 30 segundos de la conclusión. VanVleet anotó con una acrobática bandeja a 21,5 segundos y empató a 101.

La anotación de Theis dejó a Toronto necesitando un milagro. Anunoby lo consiguió. “Confiaba en él”, dijo Lowry. “Nos quedamos con el truinfo”.

 

rejocel
dentalflas
loteria
agrodosa