Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

La modelo Ana Carolina fue apresada y acusada de “ladrona” por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

La modelo Ana Carolina fue apresada y acusada de “ladrona” por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

“Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer, entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar,

que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discuciones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando… eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion hacia a mí persona”

Increíble: revelaron QUIÉN ERA EL PADRE del Chavo del 8

Es posible que jamás te lo hayas imaginado. Décadas después del fin de la serie más famosa de Latinoamérica, revelaron quién es el padre biológico del Chavo del 8 y se produjo sorpresa en todo el mundo. El encargado de dar la noticia fue el director del programa, quien a su vez afirmó que la idea era dar a conocer el dato en el último capítulo, pero nunca se lo llegó a grabar.

Enrique Segoviano aseguró que las diferencias entre los actores y los polémicos planteos del elenco fueron los que no permitieron filmar el final de la serie. Pero, ¿qué se iba a ver en ese capítulo? Según su relato, estaba pautada una escena entre Don Ramón y el profesor Jirafales en la que el padre de “La Chilindrina” confesaba haber tenido un romance con la madre de “El Chavo”. 

Leer más...

Jennifer López deslumbró con una foto sin maquillaje y recién despierta

La mañana del sábado la cantante latina Jennifer López subió una espontánea imagen a su perfil de Instagram, con la que se llenó de cientos de elogios y superó el millón de Likes.

En la fotografía aparece junto a su hijo desayunando en la cama, mostrando su rostro sin maquillaje y el pelo sin arreglar. JLo acompañó la captura con el mensaje: “Feliz sábado, buenos días a todos”.

Leer más...

“Festival Presidente 2017” al nivel de los mayores festivales internacionales

El evento más grande de los dominicanos evoluciona expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, para que el público pueda disfrutar de inéditas experiencias durante los tres días del espectáculo. Desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión, los asistentes vivirán una experiencia única en el Festival Presidente 2017.

Leer más...

Sylvester Stallone es el nuevo productor y director de Rocky. Se estrenará Creed 2’, el año que viene un round más”.

Sylvester Stallone se prepara para continuar la historia de ‘Rocky Balboa’, y ahora será director y productor de la cinta ‘Creed 2’, que se estrenará el próximo año.

Después de seis películas interpretando al boxeador italo-estadounidense en ‘Rocky’, el actor ahora se vuelve productor y director de la nueva secuela, junto a Michael B. Jordan, quien en ‘Creed 1’ su personaje se revelara como una gran promesa del boxeo.

Leer más...

El libro que recopila los desnudos más osados de Kate Moss

La bella modelo británica Kate Moss, de 43 años, es una de las principales protagonistas del nuevo libro de la famosa dupla fotográfica compuesta por Mert Alas y Marcus Piggot, cuyos 20 años de carrera quedaron plasmados en un álbum de 400 páginas.

El libro saldrá a la venta en las próximas semanas y ofrece un lugar destacado a Moss, a quien dedican cálidas palabras.

Leer más...

Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep

Santiago, RD.- La cantante Martha Heredia está dispuesta donarle un riñón Jorge Diep, diseñador de moda que está en malas condiciones de salud.

El deseo de Heredia de donar el órgano fue comunicado por el modisto en su cuenta de Instagram, en la cual agradecía el gesto.

Leer más...