Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep

Santiago, RD.- La cantante Martha Heredia está dispuesta donarle un riñón Jorge Diep, diseñador de moda que está en malas condiciones de salud.

El deseo de Heredia de donar el órgano fue comunicado por el modisto en su cuenta de Instagram, en la cual agradecía el gesto.

Leer más...

Apple presenta el iPhone X, sin marcos en la pantalla ni botón de inicio

La compañía tecnológica Apple presentó hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino (EEUU).

Leer más...

El envejecido aspecto de Sylvester Stallone que asustó a sus seguidores.

El envejecido aspecto de Sylvester Stallone que asustó a sus seguidores

El actor publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve bastante disminuido en su físico, pero no hay razón para alarmarse.

Sin embargo, lejos de tener detrás una enfermedad grave, el nuevo ‘look’ de Stallone hace parte de la preparación para su nueva película, ‘Creed 2’, en la que su personaje, el mítico boxeador ‘Rocky Balboa’, padece cáncer.

Leer más...

El día que canta cada artista en Festival Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana dio a conocer este jueves la cartelera de artistas que estarán participando cada día del Festival Presidente, los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico.


VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
Enrique Iglesias
Marc Anthony
Maluma
Ozuna
Bad Bunny,  Bryant Myers
El Alfa,  Mark B, Mozart La Para,  El Mayor,  El Lápiz, Gabriel 

SÁBADO 4
Justin Timberlake
Carlos Vives
Nicky Jam
Wisin
Zion & Lenox
Revolución Salsera,  Chiquito Team Band


DOMINGO 5
Ricky Martin
Juan Luis Guerra
J Balvin
Farruko
Milly Quezada, Johnny Ventura

Que quede claro!. José José no ha muerto. La información la desmintió la esposa de “El Príncipe de la Canción”, Sarita Salazar.

José José no ha muerto. La información la dio a conocer la esposa de “El Príncipe de la Canción”, Sarita Salazar, quien desmintió los rumores que surgieron este domingo en las redes sociales sobre el fallecimiento del cantante mexicano.

Salazar aseguró al portal puertorriqueño Primera Hora, que su esposo está muy bien. Contó que cuando habló con él, se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México.

Leer más...

se fue a pique Jueza prohíbe tarimas y cuevas en Carnaval Vegano

LA VEGA.- Una sentencia judicial emanada por la jueza Ircania Victoria Hernández Trinidad, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de esta provincia, dispuso la prohibición de las tarimas o “cuevas” instaladas por los grupos de diablos cojuelos durante la celebración del Carnaval Vegano en el mes de febrero.

De igual forma el tribunal prohíbe el cierre durante los días de la semana de las calles y avenidas donde se ubican estas estructuras o “cuevas”, espacios que sirven de alojamiento y escenarios para eventos y encuentros de los integrantes, seguidores e invitados especiales de cada grupo y donde en muchos casos son presentados artistas especiales.

Leer más...

Heidi Klum exhibió su increíble cuerpo durante sus vacaciones con su joven novio

Heidi Klum, de 44 años, exhibió su sensacional cuerpo en compañía de su novio Vito Schnbel, de 31 años, durante un romántico viaje en yate en St Tropez, Francia.

En las imágenes se puede ver a la presentadora del reality Proyect Runaway luciendo un disminuto bikini floral mientras toma una ducha antes de lanzarse al mar Mediterráneo.Heidi Klum

Leer más...