http://platanocelular.com
Lunes 24 de Junio del 2019
Segundo banner

Mujer denuncia a El Pachá por agresión sexual

El presentador de televisión Frédérick Martínez, mejor conocido por su nombre artístico El pacha, fue denunciado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su "staff".

Emilio López, abogado de la víctima hasta ahora solo identificada como "Yany", alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de "Pégate y Gana con el Pachá" , mientras se encontraban en el hotel "La Casona".

Comentó que el hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que "ella no estaba bien psicológicamente y no encontraba cómo llegar hasta nosotros".

Leer más...

Al entrar esta semana a la quinta y última semana de la ronda regular de la Liga de Naciones, el sexteto femenino de la República Dominicana se enfrentara al conjunto anfitrión de Korea a las 4:00 de la madrugada de este martes (hora dominicana). Dominic

Yo creo que el amor es para todos (…) he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor, pero a mí me gustan grandotas, yo he tenido varias novias, besos a todas”, declaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa

Al participar el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ, que se celebró en las calles de Hollywood, California, la actriz Alicia Machado se declaró fiel defensora de los derechos que tienen los seres humanos de amarse sin importar el sexo.

En respuesta a representantes de medios de comunicación la también modelo exclamo que ama, adora y siempre defiende a ese segmento de la población, tras agregar que ha tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por esos derechos.

Leer más...

Bella Thorne publica sus propias fotos íntimas tras ser ‘hackeada’

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”.

Con estas palabras la actriz Bella Thorne denunciaba en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el hackeo de fotos sexuales del que ha sido víctima. La exchica Disney acompañaba un tuit en el que podía leerse “Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí” con varias de las imágenes que habían sido robadas de su teléfono móvil y en las que posa desnuda de cintura para arriba.

Leer más...

Fallece la actriz mexicana Edith González

La actriz Edith González falleció a los 54 años después de luchar varios años contra el cáncer de ovario.

Así lo confirmó el periódico mexicano El Universal en una información publicada este jueves.

"Güera (Edith) te vamos a extrañar!  No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", tuiteó la actriz Leticia Calderón.

Leer más...

Silvester Stallone será principal atractivo del Music Festival en la R. Dominicana

Santo Domingo, 28 may.- República Dominicana acogerá en enero venidero el primer Cana Dorada DR International Film & Music Festival, cuya principal atracción será el actor, productor y director estadounidense Sylvester Stallone, según informaron este lunes sus organizadores.

Este nuevo festival de música y cine se celebrará del 16 al 20 de enero en el exclusivo enclave turístico de Punta Cana (este) y recibirá el respaldo de productores como Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Darina Pavlova y Sophie Watss, así como de la productora Millenium Films, destacaron los responsables locales del encuentro.

Leer más...

¡Omega en otro lío! Es demandado por RD$25 millones

Cuando se pensaba que Antonio Peter de la Rosa “Omega” se había alejado de los líos judiciales, ha surgido una nueva demanda en su contra, esta vez por la suma de 25 millones de pesos tras un alegado incumplimiento de contrato. Según la propietaria de un establecimiento en el municipio de Villa Jaragua, Bahoruco, el artista no asistió a la cita tras pagársele el dinero. Asegura fue la tercera vez.

Leer más...

Deslizan estatua de Jack Veneno en Parque Hostos

La ciudad de Santo Domingo tiene desde hoy una estatua de nueve pies de altura en el Parque Eugenio María de Hostos, frente al mar.

La estatua fue develizada por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y el presidente de la Fundación Luces y Sombras, el artista plástico Juan Gilberto Núñez.

Leer más...