Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 22 de Octubre del 2018

Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.

La investigación, que publica este lunes la revista Annals of Internal Medicine, ha confirmado que los seis pacientes que recibieron un trasplante de células madre tienen el virus indetectable en sangre y tejidos e incluso uno de ellos ni siquiera tiene anticuerpos, lo que indica que el VIH podría haber sido eliminado de su cuerpo.

Leer más...

"Rambo 5" viene vaquero!

El actor compartió dos fotos del regreso de su famoso personaje a la pantalla grande y dejó más dudas que certezas a los fanáticos.
¿El traumatizado veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo, se retiró para convertirse en un vaquero? Esa es la pregunta que los fanáticos se hacen desde que Sylvester Stallone publicó dos fotos del personaje icónico vestido como 

Leer más...

Desafortunado momento para Ozuna!. Empresario artístico dominicano lo demandará por millones alegando violación a contrato de 10 años

Afortunado, que habló para el medio Al Día TV Más, dirigido por el bloguero José Zabala, dijo que él ha formado parte de al menos el 70% del éxito internacional de Ozuna, a quien define como buena persona, aunque piensa que está mal asesorado y recibe malas influencias y consejos erráticos, para no acceder a cumplir pese a las docenas de llamadas del empresario, las que nunca responde y tampoco se comunica.

El empresario demandó también al dúo de Chino y Nacho, por “robarle” una canción fue de $10 millones de dólares. “Entonces, imagínate de cuánto no sería la de Ozuna, un artista que está haciendo dinero y fortuna y yo tuve que ver en eso”.

Leer más...

Alejandro Fernández ingresará a clínica de rehabilitación. Ya son varios los escándalos que protagoniza aparentemente borracho.

Después del escándalo, donde Alejandro Fernández se dejó ver en aparente estado de ebriedad, en un avión de Aeroméxico, Carlos de la Torre, representante del cantante, ha pedido información de manera personal en diferentes clínicas de rehabilitación, lo que sugiere las intenciones de internar al hijo menor de Vicente Fernández, para buscar ayuda respecto a presuntas adicciones.

Leer más...

Valor de joyas robadas a Daddy Yankee en España ascendería a US$2 millones

MADRID, 9 Ago 2018 (AFP) - El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

Los representantes del coautor del éxito mundial "Despacito" indicaron este jueves en Twitter que "el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia".

"No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", agregó Nevarez PR, mientras que el "Rey del reguetón" no había hecho mención del hecho en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Daddy Yankee denunció la noche del martes en la policía el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, según publicó este jueves el diario digital de Valencia Las Provincias

El Verano Presidente llega este fin de semana a San Francisco de Macorís y Puerto Plata

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido llevarán su música y energía este fin de semana a las provincias de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, como parte de la plataforma promocional y de conciertos populares que conforman el Verano Presidente 2018.

Estos artistas se presentarán este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el parqueo del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís; y el domingo, en el malecón de Puerto Plata, desde la una del mediodía.

Leer más...

Verano Presidente: Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido, a San Pedro de Macorís

El Verano Presidente 2018 está en marcha e inaugura este sábado 7 de julio, en San Pedro de Macorís, su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

En el primero de veinte conciertos que podrán vivir los dominicanos, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo totalmente gratuito para todos sus consumidores, a realizarse en el malecón de esta provincia, a partir de las seis de la tarde.

Leer más...