Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 26 de Marzo del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
Tirando al Pecho!. El actor Charlie Sheen dice hay más personas con VIH positivas en Hollywood y no se atreven a confesarlo.
Corte envía caso a tribunal ordinario por pérdida de privilegios
El Gobierno se une a “La Hora del Planeta” y apaga el Palacio esta noche
Comité dispone desagüe de la presa de Taveras
Que mala suerte tiene los estudiantes de nuestro país partidos políticos están financiado los candidatos para los comicios estudiantiles  de la UASD
EEUU conquista el Clásico Mundial de béisbol 2017 con paliza a Puerto Rico
Un muerto en motín de cárcel de San Juan de la Maguana
Juez condena ADP a 50 mil pesos por cada día de clase suspendida
Persecución atracadores derivó en muerte de Delcy
JUNTA DE AVIACION CIVIL REALIZA ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LINEAS AEREAS
Yoma

Jenni Rivera sufre la traicion al ver intimidad entre su ¿hija y esposo?

El 21 de septiembre Jenni Rivera  se dio cuenta de acciones que ella no permite a nadie. Al cuestionar a Jenni Rivera del por que se divorciaba del beisbolista ella dijo que por implemente

“Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto”.

 

Especificó que a pesar del proceder de Esteban “no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal”.

Ahora resulta que el no es el único que se ve mal sino que también su hija Janney “Chiquis” Marin quien una fuente asegura que su madre la vio junto a Esteban Loaiza íntimamente.

La historia segun una publicación quien asegura tener una fuente empleada de Jenni Rivera y cien por ciento  confiable (¿no sera ella?) que La Diva de la Banda empezó a notar que le faltaba dinero de la caja fuerte.

Según la fuente Jenni empezó a notar que le faltaban “pequeñas cantidades, mil, 2 mil dolares, pero despues ya eran cantidades mas considerables”.

Esto hizo que Jenni Rivera sospechara de todos en su casa y decidió poner “cámaras por casi toda su casa, y en particular, al interior de la caja fuerte”, sin decirle nada a nadie asegura la empleada.

Según la fuente, al darse cuenta que le faltaba mucho dinero, Jenni decidió ver las grabaciones de las cámaras y captar al culpable en la movida.  Pero no solamente capto al culpable sino que vio una horrible atrocidad, según la fuente “se encuentra a Esteban sustrayendo una enorme cantidad de la caja fuerte; ademas de ser algo muy doloroso para ella, se da cuenta en otro de los vídeos que Esteban y su hija Chiquis estaban saliendo de su recamara en actitud muy sospechosa.  El y la joven iban saliendo de su cuarto y se estaban acomodando la ropa”.

Al interior de la habitación de Jenni no habían cámaras pero en el pasillo de la salida si y fue allí en donde según la fuente “ellos salían, y ante los ojo de Jenni era como que estaba pasando algo muy raro ahí, como si acabaran de tener algo, como si la hija se estuviera vistiendo, acomodándose la ropa”.

Al ver las imágenes según la persona que informa, Jenni “se volvió loca.  Lloraba, gritaba era muy triste verla así, y claro, nadie nos esperábamos esto de Esteban”.

Según el informante Jenni confronto a Esteban el cual le pidió perdón “le dijo que no sabia por que lo hizo y le ha pedido mucho que los perdone, pero ella no quiere saber mas de el”.

La fuente también asegura que Jenni Rivera confronto a su hija Chiquis junto con sus otros dos hijos mayores , Michael y Jacky, y no les pudo dar explicación solo lloro.  “Jenni no quiere saber nada de ella, su hija quiso disculparse, le dijo que no paso nada en el cuarto, pero como decimos todos: ‘¿de que sirve que pida disculpas?, no es una niña de 12 años, sabia muy bien lo que estaba haciendo…y el mas”.

Del por que no ha querido hablar Jenni la fuente dijo: “Por pena, por tristeza.  Porque es madre y lo que esta viviendo es una herida muy grande, y por el acuerdo que hizo con Esteban, porque el le pide que no quiere quedar como un ladrón, y ella quiso contener esto, pro no creo que aguante mucho sin hablar de lo del robo”, concluyo.

Jenni en su programa de radio  al referirse de su divorcio dijo que “La mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga. Tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo”.