Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 23 de Julio del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
Llego la camiona a SFM operativo de migración detrás de los cache
SORPRENDE EN SU CUMPLEAÑOS A MIGUEL PAULINO GUEGUELO
Kate Perry la cachan cuando comenzó a acomodar la parte baja de su bikini, que la llevó a tocar sus zonas íntimas. Ver foto.
Reinas del Caribe se medirán a Tailandia en reinicio Grand Prix
Todos los combustibles suben dos y tres pesos
 Video Regidores de SFM se pronuncian con relación a intimación enviada por el alcalde Alex Díaz al regidor del MODA Cristino Rodríguez,
Romeo Santos ya tiene su estatua!. Develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Ver foto.
Estados Unidos dio 502,708 visas a dominicanos en 6 años
Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”
Fiestas patronales 2017
Yoma

Jenni Rivera sufre la traicion al ver intimidad entre su ¿hija y esposo?

El 21 de septiembre Jenni Rivera  se dio cuenta de acciones que ella no permite a nadie. Al cuestionar a Jenni Rivera del por que se divorciaba del beisbolista ella dijo que por implemente

“Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto”.

 

Especificó que a pesar del proceder de Esteban “no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal”.

Ahora resulta que el no es el único que se ve mal sino que también su hija Janney “Chiquis” Marin quien una fuente asegura que su madre la vio junto a Esteban Loaiza íntimamente.

La historia segun una publicación quien asegura tener una fuente empleada de Jenni Rivera y cien por ciento  confiable (¿no sera ella?) que La Diva de la Banda empezó a notar que le faltaba dinero de la caja fuerte.

Según la fuente Jenni empezó a notar que le faltaban “pequeñas cantidades, mil, 2 mil dolares, pero despues ya eran cantidades mas considerables”.

Esto hizo que Jenni Rivera sospechara de todos en su casa y decidió poner “cámaras por casi toda su casa, y en particular, al interior de la caja fuerte”, sin decirle nada a nadie asegura la empleada.

Según la fuente, al darse cuenta que le faltaba mucho dinero, Jenni decidió ver las grabaciones de las cámaras y captar al culpable en la movida.  Pero no solamente capto al culpable sino que vio una horrible atrocidad, según la fuente “se encuentra a Esteban sustrayendo una enorme cantidad de la caja fuerte; ademas de ser algo muy doloroso para ella, se da cuenta en otro de los vídeos que Esteban y su hija Chiquis estaban saliendo de su recamara en actitud muy sospechosa.  El y la joven iban saliendo de su cuarto y se estaban acomodando la ropa”.

Al interior de la habitación de Jenni no habían cámaras pero en el pasillo de la salida si y fue allí en donde según la fuente “ellos salían, y ante los ojo de Jenni era como que estaba pasando algo muy raro ahí, como si acabaran de tener algo, como si la hija se estuviera vistiendo, acomodándose la ropa”.

Al ver las imágenes según la persona que informa, Jenni “se volvió loca.  Lloraba, gritaba era muy triste verla así, y claro, nadie nos esperábamos esto de Esteban”.

Según el informante Jenni confronto a Esteban el cual le pidió perdón “le dijo que no sabia por que lo hizo y le ha pedido mucho que los perdone, pero ella no quiere saber mas de el”.

La fuente también asegura que Jenni Rivera confronto a su hija Chiquis junto con sus otros dos hijos mayores , Michael y Jacky, y no les pudo dar explicación solo lloro.  “Jenni no quiere saber nada de ella, su hija quiso disculparse, le dijo que no paso nada en el cuarto, pero como decimos todos: ‘¿de que sirve que pida disculpas?, no es una niña de 12 años, sabia muy bien lo que estaba haciendo…y el mas”.

Del por que no ha querido hablar Jenni la fuente dijo: “Por pena, por tristeza.  Porque es madre y lo que esta viviendo es una herida muy grande, y por el acuerdo que hizo con Esteban, porque el le pide que no quiere quedar como un ladrón, y ella quiso contener esto, pro no creo que aguante mucho sin hablar de lo del robo”, concluyo.

Jenni en su programa de radio  al referirse de su divorcio dijo que “La mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga. Tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo”.