Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

La Materialista detiene su carrera musical

La interprete urbana, La Materialista detuvo su carrera musical, decisión que supuestamente tomó sin explicar los motivos, así lo hizo saber su productora “Rompiendo Récords Music”.

Ante los cuestionamientos de qué ocurría con la carrera de la artista, los representantes de “Rompiendo Récords Music” utilizaron las redes sociales para esclarecer que no se debe a negligencias de ellos como empresa, sino a decisión de la artista.

 

“Saludos para los que preguntan, que está pasando con la carrera de @lamaterialista1 la carrera esta parada por decisión de la artista no por nuestra empresa, nosotros damos todo por el todo para seguir desarrollando la carrera de la artista, pero nuestros esfuerzos han sido en vano. Les doy las gracias a los que entiendan nuestro mensaje”, dice el mensaje.

Rompiendo Récords Music es una empresa que se dedica a realizar grabaciones de música, así como su comercialización y distribución; se encarga de producir artistas de diferentes géneros como la música urbana, bachata, dance, latino, entre otros, entre los artistas que manejan están: La Materialista, Shelow Shaq, W Wilkins, Yo Soy AD.