Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 10 de Diciembre del 2018
Segundo banner

Ricardo Arjona volvería demandar a Saymon Díaz

El cantante Ricardo Arjona demandaría al empresario dominicano Saymon Díaz por desacato en la sentencia que ordena la devolución de sus equipos raptados la noche del concierto Circo Soledad el pasado mes de febrero

“Ya el plazo otorgado para la devolución terminó, el señor Díaz no quiso cumplir la decisión judicial, eso trae consecuencias penales y civiles. Estamos en la fase de presentación de querellas y demandas contra el señor Díaz y los actores del embargo ilegal”, dijo Roberto Delgado uno de los abogados de Arjona.

 

“Parece que él se siente por encima de la ley”, prosiguió.

El portal Luminarias TV destacó que la jueza Latife Domínguez ordenó que los equipos incautados al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, debían ser devueltos en las 24 horas posterior a la sentencia anunciada el 16 de mayo, denunció Helga García encargada de Relaciones Públicas del artista en Puerto Rico.

Lo que más les preocupa, es que los equipos no se encuentran en el Estadio Quisqueya, denunciándolo como un caso de “robo y prepotencia absoluta de un individuo que se piensa por encima de la ley dominicana”, señaló García.

Los productores del artista han viajado en dos ocasiones al país para recibir los equipos, pero “ni Saymon Díaz ni sus abogados ni su empresa devuelven ni dan información sobre el paradero de los mismos”.