Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 22 de Octubre del 2018

Rescatan a exponente urbano Bryant Myers de secuestro en Puerto Rico por individuos armados con rifles .

El popular exponente urbano Bryant Myers fue rescatado este martes a salvo junto a su madre tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en Puerto Rico, reportaron medios de la vecina isla.

Según datos preliminares publicados por el periodico Primera Hora, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina, donde se internaron en un monte.



Las autoridades con la asistencia del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intentaban localizar a los presuntos secuestradores.

A eso de las 8:40 de la noche, la Policía indicó que uno de los individuos fue arrestado en el área. 

La División de Robos de Carolina se hará cargo de la pesquisa.

De auerdo con la Policía, Myers fue rescatado junto con una mujer, y ambos están en buen estado, reportó el periódico Metro de Puerto Rico.
Tanto Myers y una mujer que le acompañaba están siendo entrevistados en la Comandancia de Carolina, indicó Metro.

Se informó que Myers está lesionado, anotó el periódico El Vocero, aunque señaló que al momento se desconocen más detalles del suceso.

Myers llegó hoy procedente de Europa, donde se encontraba hace varios días en su Euro Tour 2018, visitando ciudades de Alemania y varias zonas de España.