Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

La fantasía sexual más común entre las mujeres

La imaginación y las fantasías no entienden de nacionalidades, etnias ni idiomas. Independientemente de la edad de las personas, la necesidad de tener sexo va de la mano con las ganas de materializar en el acto los deseos previos. Son las fantasías sexuales aquellas que logran transportar a los seres humanos a los lugares más íntimos, sensuales y secretos de la mente.

Y, si bien los hombres y las mujeres comparten muchas de estas fantasías, son ellas las protagonistas de un nuevo estudio, el cual exhibe las ilusiones que buscan concretar en la intimidad. El relevamiento lo hizo la Universidad de Montreal, en donde 1500 mujeres respondieron, a través de un cuestionario, diversos temas sexuales con la finalidad de descubrir sus gustos, preferencias y deseos.

Leer más...

La batalla legal contra la “pornografía de venganza”, la revancha de los ex furiosos en internet

Cuando ella sufrió una experiencia de violación de su privacidad, Carrie Goldberg decidió convertirse en la abogada que necesitaba: alguien que pudiera llevar esos casos ante la justicia, proteger a las víctimas y responsabilizar a los victimarios. Se dio cuenta de que el campo para el derecho en los casos de personas que amenazan a otras con difundir sus imágenes íntimas era amplio, y casi deshabitado.

Leer más...

Fruto prohibido: ¿Por qué las solteras eligen a los hombres con pareja?

Un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) ha revelado un hecho preocupante para las mujeres que ya están emparejadas con hombres: a las solteras les interesan más los varones que mantienen una relación porque les parecen más atractivos, cariñosos e, incluso, hasta más ricos, según ha explicado la doctora Sarah Hill y publica el rotativo ‘The Daily Mail’.

Leer más...

4 cosas que ellos odian después de la primera noche juntos

“El amor no nace en la cama, sino a la mañana siguiente del primer encuentro”, al menos esto dice el sociólogo francés Jean-Claude Kaufmann, autor del ensayo ‘La mañana siguiente.’ Si bien el autor asegura que no hay un “manual de comportamiento” y que se necesitan muchas mañanas juntos para consolidar una relación, nosotros nos dimos a la tarea de preguntar qué los asusta a la mañana posterior al primer encuentro.

Leer más...

Atención mujeres! Las 10 cosas que una mujer profesional no debería publicar en Facebook. Leer.

Si usted es profesional, es muy importante cuidar la imagen y, por tanto, estar pendiente de cada acción que se realice en el trabajo, casa y hasta en las redes sociales. Lo que dice, hace y habla en estas plataformas dice mucho de su personalidad y del desempeño en su profesión.

Leer más...

Las profesiones mejor pagadas en el mundo.

La condiciones del mercado laboral están cambiando constantemente. Las profesiones que hace 10-20 año seran muy bien pagadas, significativamente han perdido su relevancia. Esta es una situación normal, porque las cosas cambian en el mundo. Las cambiantes necesidades de la humanidad conllevan al desarrollo de nuevas tecnologías. Todo esto tiene un impactodirecto en el mercadolaboral mundial.

Echeunvistazo a las 10 másrentables y prestigiosasprofesiones en el mundo.

Leer más...

Beneficios de masturbarse (que quizás no conocías)

Según la definición de la Real Academia Española masturbarse es estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Durante mucho tiempo la masturbación ha sido catalogada por diversas sociedades como una práctica inmoral y dañina, pero nada más lejos de la verdad.

Leer más...