Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

La mujer con dos vaginas confiesa su vida sexual

Una mujer anónima, que a los 16 años descubrió que tiene dos vaginas, dos úteros y dos cérvix, contestó las preguntas de uruarios de un blog, entre las cuales figuran desde su apariencia, hasta el sexo con su pareja

La joven y su novio, quien también respondió las preguntas del público, asegura que tiene dos vaginas, una al lado de la otra, separadas sólo por dos pulgadas, que una es más estrecha y que por tener el punto G recubierto, no puede disfrutar de orgasmos a través de el, pero si puede hacerlo en el clítoris o en el cérvix.

 

Esta condición existe en una de cada 2.000 mujeres, y se conoce como útero didelfo. Cada caso es distinto, pues algunas pueden tener dos órganos reproductivos, también dos sexuales, o puede también faltarles otro órgano.

Si quieres saber de esta condición, entonces debes leer esto:

¿Cómo se ve?

En realidad se ve “normal”. El interior es lo que cambia. Según lo dijo la mujer, al interior una vagina está separada de la otra por una pulgada. Su punto G está recubierto por lo cual no puede tener orgasmos a través de él, pero sí orgasmos en el cérvix y en el clítoris.

Le gusta el sexo en su vagina derecha

Sus vaginas están lado a lado, pero en la izquierda siente dolor cuando es penetrada porque es más pequeña.

¿Cómo es su vida sexual?

Por lo general es buena, dependiendo de cuál vagina sea penetrada.

¿Dar a luz?

Su útero es más pequeño de lo normal, por lo cual corre el riesgo de sufrir un aborto o dar a luz a un bebé prematuro. Para tener un parto seguro tendría que hacerlo a través de una cesárea.

¿Podría tener dos embarazos al mismo tiempo?

Supongamos que la chica tuviera sexo y quedara embarazada en ese mes, al siguiente tuviera sexo y en su otro útero quedara embarazada. Debido a los procesos hormonales esto no debería pasar, pero sí ha ocurrido, como el caso de una mujer que tuvo un niño en un útero y gemelos en el otro.

Sólo tiene un periodo al mes

Pasa al mismo tiempo, pero su menstruación viene de las dos vaginas.

¿Cómo es el sexo?

La pareja de la chica aseguró que tener sexo con ella es diferente, pero al fin y al cabo, cada vagina lo es. Algunos usuarios preguntaron cómo se “dedea” a una mujer con dos vaginas, a lo que el novio respondió que mete uno de sus dedos en cada fosa y listo.