Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

Las profesiones mejor pagadas en el mundo.

La condiciones del mercado laboral están cambiando constantemente. Las profesiones que hace 10-20 año seran muy bien pagadas, significativamente han perdido su relevancia. Esta es una situación normal, porque las cosas cambian en el mundo. Las cambiantes necesidades de la humanidad conllevan al desarrollo de nuevas tecnologías. Todo esto tiene un impactodirecto en el mercadolaboral mundial.

Echeunvistazo a las 10 másrentables y prestigiosasprofesiones en el mundo.

 

 

Médico cirujano.

Es unaprofesiónmuydemandada. Parallegar a serunbuenprofesional, esnecesarioestudiar comomínimo 10 años. Loscirujanoscon más demanda, recibenalrededor de 181 mildólaresporaño.

Gerente Senior.

Los gerentes senior se desempeñan comodirectores de asociaciones, generales o ejecutivos. Posicionessimilares en cualquierorganizaciónsonconsideradosclave, porqueestapersona es laresponsable de tomarlas decisionesmás importantes y la gestión del personal. Porsupuesto, estaresponsabilidaddebeserbienpagada. Es por eso que elsalariomáximoanual de ungerente seniorllega a 135 mildólares.

Piloto.

El trabajo de pilotos esuno de losmejorpagados, yaque eltransport eaéreo estodavía una demanda. El control de la aeronaveesunatareamuyresponsable y difícil. El pilotodebeentregara su destino a lospasajeros y la carga, siguiendounarutaplanificada. Porotraparte, éltienequetomardecisionesimportantes en situacionesinesperadas. El hombrequeeligióestaprofesióndebetenerresistencia, coraje y determinación. El máximo salario delpilotoes de 134 mildólares anuales.

Analista de mercado.

Noesningúnsecretoque la compra y venta de diversosproductosesuna de lasmaneras de hacerdinero. Porsupuesto, estodebehacerseconprudencia. Losanalistas del mercadosabentodoacerca de la compra y venta. Ellosrecogenla información debida y después la analizancuidadosamente. Una de sustareaseselpronóstico de la situacióneconómica en el mercado. Estetipo de datosessiempremuyimportanteparalasgrandesempresas. El salariopara los analistases de 111 mildólares anuales.

EspecialistaIT.

En elmundoactualseapreciamucholastecnologías de información y la informática. Lostrabajadores en esta áreaprotegenla pérdida de datos, contrarrestan los ataques de hackers, luchancontralos virusydesarrollannuevosoftware. Gracias a estosespecialistasnuestravidadiariase hace másfáciltodoslosdías. Porestarazón, elsalariomáximoanual de estaprofesiónpuedeserde hasta 105 mil dólares.

Ingenierogenético.

Hoy en día, el problema del hambre en el mundo es muy grave. El gran crecimiento de la población en los países subdesarrollados conllevo a una escasez de alimentos. Por esta razón es muy importante mejorar la productividad de los cultivos. Las nuevas variedades de maíz creadas recientemente, han ayudado a salvar una gran cantidad de personas en África. Es por eso que los ingenieros genéticos reciben hasta 97 mil dólares por año.