Quantcast
http://platanocelular.com
Martes 28 de Junio del 2016
  • 1
  • 2
Prev Next
 Vakero le responde a Enrique Crespo dice “He trabajado varios años con Andújar y nunca me ha engañado.
Medina entrega 1,500 títulos de propiedad en San Francisco de Macorís y Bonao
¿Por qué el presidente del Colegio Médico no está de acuerdo con la extensión del horario médico?
Mientras Martin Gómez este con los indios nunca podrán venir con todo
Sensato por Instagram dice “Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros.
La Hookah puede causar una enfermedad pulmonar crónica
La JCE dará el cómputo final de las elecciones
Habrá aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche
El siglo 21 es una clínica que solo mira el dinero en los pacientes y muchos mueren por eso relato de lo sucedido con la esposa de pituco
PROFESORES DE LA ESCUELA DE FÍSICA DE LA UASD, EN SAN FCO. DESTACAN EXPERIENCIA VIVIDA EN UN LABORATORIO EUROPEO

COMO SE USA EL ALUMBRE PARA ESTRECHES VAGINAL

A nuestro correo nos llego el siguiente mensaje

hola por hay ley un tema sobre como usar el alumbre ,,,para estrechar la vagina mi pregunta es: .....unas dicen que se tiene que hacer un lavado con el agua de esta,,pero me gustaría saber ,,si el lavado se puede hacer interno o externo,,y por cuanto tiempo ,,y si sirve poniéndose una piedrita adentro si alguien sabe coméntelo please bye..

 

Existen muchos lavados naturales pero hablaremos de la ducha mineral de alumbre.

La Receta Tradicional dice que lo ideal es hervir alrededor de medio litro de agua al que es le puede echar alguna hoja de Romero por sus cualidades tonificantes y purificantes , colar la mezcla , a la que se le añadirá media cucharadita de té de polvo de alumbre , disolver bien y esperar a que esté templada.
Las propiedades del Alumbre para las duchas vaginales parecen prometer resultados excepcionales :
como Desodorante Intimo
como Antiséptico
como Reafirmante de las Paredes Vaginales.

Como Desodorante . A nivel externo el alumbre impide la descomposición del sudor y el olor mediante sus propiedades antisépticas . Sin embargo, la vagina tiene su propio mecanismo natural de autodepuración gracias a su PH ácido. Al añadir Alumbre , la acidez puede verse modificada impidiendo esa depuración natural y quizás provocando lo que se intentaba evitar (olores indeseados )

No te rindas al folclore popular que atribuye “olores marinos” a tu cuerpo. Además en la vagina se sitúa sólo el aparato reproductor, no confluyen como en el pene funciones de desecho como la urinaria.

De acuerdo que una mujer sana y con una higiene adecuada, no huele a espliego y sándalo (que no resultaría por otro lado atractivo sexualmente), pero sí huele dulce. Sí, sí has leído bien . La mucosa vaginal de la mujer adulta está recubierta de una cantidad abundante de glucógeno, forma como se deposita el azúcar. Durante el proceso normal de destrucción celular las capas superficiales de la mucosa (gracias a los estrógenos) liberan glucógeno y éste es metabolizado por los bacilos de Döderlein, los cuales excretan ácido láctico (como el de la leche) y preservan así el estado ácido normal de la vagina.

Como Antiséptico. Una buena higiene vaginal debe preservar el PH natural de la Vagina que en la edad fértil de la mujer se sitúa entre un PH de 3,8 y 4,4. La resistencia vaginal depende de esta acidez relativa ya que los microorganismos que más frecuentemente invaden la vagina necesitan un medio considerablemente menos ácido para lograr su desarrollo óptimo. El Alumbre aunque con un PH ácido posee una acidez diversa de la vaginal y por tanto puede alterar su PH pudiendo provocar la aparición de microorganismos. La Candidiasis, por ejemplo , prolifera cuando se destruye el equilibrio de la acidez vaginal .

Como Reafirmante de las Paredes Vaginales . Gracias a este poder reafirmante se nos augura además una vida sexual más placentera . Y sí el Alumbre tiene un efecto astringente , lo que produce una sensación de “contracción de los tejidos “ , sin embargo, esto no deja de ser una sensación pasajera que poco tiene que ver con una mejora de la musculatura vaginal.

La propiedad astringente del alumbre lo que realmente hace es “secar” la mucosa vaginal al captar el agua, lo que puede producir picor e irritación , si lo que de veras quieres es fortalecer tu musculatura es hora de que empieces a prácticar los efectivos ejercicios de Kegel , te subas a unos buenos tacones o recurras a algún método más drástico . hasta la proxima, y exictos.

Magallanes
Agua Rosa
manny diputado