Quantcast
http://platanocelular.com
Viernes 19 de Enero del 2018

Consejo de regidores ordena eliminar remodelación en la avenida liberta y que la misma regrese a su estado original por solicitud de regidores del bloque del PLD

San francisco de Macorís/José Valdez el consejo de regidores aprobó de manera unánime la solicitud por parte de la vocera del bloque de regidores del PLD y aliados Domitila Acosta (Finin) de que fueran eliminad en su totalidad la remodelación realizada por el alcalde municipal Alex Díaz en la avenida Liberta.

La propuesta que fue secundada por Altagracia Roza y de más miembros que componen dicho bloque al determinar que es un grave error  eliminar el paso del peatón en la isleta central de la venida Liberta.

Leer más...

Distrito 07-05 triunfa con medalla de bronce en Premio Nacional a la Calidad

San Francisco de Macorís. -El Distrito Educativo 07-05 ganó medalla de bronce en la XIII edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Practicas Promisorias 2017, organizado por el Ministerio de la Administración Pública (MAP).

 La Directora Distrital, Mariel Santos Mora, acompañada del equipo de la calidad, recibió la medalla en manos del Ministro de Administración Publica, Ramón Ventura Camejo, en medio de la ceremonia donde participaron decenas de instituciones de todo el país.

Leer más...

Trump: Es “muy posible” que el problema norcoreano no se resuelva pacíficamente

El mandatario además no confía en que el diálogo con Pionyang conduzca a “algo significativo”.

La noticia llega en un momento de escalada de la persistente y acalorada retórica entre Washington y Pionyang, que durante meses se han amenazado mutuamente con un ataque nuclear

Joven de 25 años con hijo de Euclides Gutiérrez Félix, lo denuncia por no pagar manutención

Santo Domingo, RD.- La joven Venus Mariel Almonte, quien tiene un hijo de cuatro años de edad del superintendente de Seguros, Euclies Gutiérrez Félix, denunció que el funcionario no cumple con las responsabilidades de manutención de su vástago.

En un reportaje de investigación, presentado por la comunicadora Nuria Piera a través de su espacio “Nuria Investigación Periodística”, la joven explicó que tiene un hijo de cuatro años con condiciones especiales, hijo de dicho funcionario, con quien mantenía una relación informal cuando ella tenía 21 años y él 78.

Leer más...

Muertos 2 policías y abatidos "terroristas" en captura de piloto rebelado contra Maduro

Dos policías y un número no precisado de "terroristas" muertos dejó el operativo para capturar al expolicía venezolano Óscar Pérez, quien en 2017 atacó desde un helicóptero edificios gubernamentales, informó el gobierno el lunes a través de un comunicado.

"Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura (...) con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos", expresó el comunicado del Ministerio de Interior y Justicia.

Leer más...

Insólito vice alcaldesa Mercedes Ozorio presenta denuncia contra la famosa paisajista del ayuntamiento Teresita Espinal en la fiscalía

San francisco de Macorís/José Valdez, en un hecho que pasara a la historia en materia legal en nuestra ciudad la vie alcaldesa Mercedes Ozorio se presentó de manera personal a la fiscalía del palacio de justicia de esta ciudad para realizar una formal denuncia contra una empleada del ayuntamiento

Al salir de la oficina del fiscal Regis Victorio la  vice alcaldesa mercedes expreso¨¨no fue una querella fue una denuncia por difamación injuria y falta de respeto a mi cargo y a mi persona por que la señorita teresita en varias ocasiones me ha insultado a mí y a muchos de los obreros del ayuntamiento¨¨

Leer más...

Dominicanos no detienen intención de llegar a Puerto Rico, capturan 15 en una yola

Quince personas, todas de nacionalidad dominicana, fueron detenidas en la madrugada de hoy a tres millas náuticas de Rincón, municipio al noroeste de Puerto Rico, al tratar de entrar ilegalmente a la isla, informó la Policía.

Según las autoridades, el grupo de indocumentados viajaba en una yola de fibra de cristal de 16 pies (5 metros) de eslora, cuando fue apresado a las 02.45 hora local por la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Aguadilla.

Leer más...