platano
jorge pena
Domingo 26 de Enero del 2020

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan TMZ

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense.

Richard Tejada presidente concejo regidores pasa al PLD y apoya Miledys Núñez Alcaldesa

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esta ciudad y presidente de la Juventud del PRM, Richard Tejada, pasó a apoyar la candidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís, de la Ingeniera Miledys Núñez, en una multitudinario acto con cientos de jóvenes.

El dirigente político anunció que, junto a toda su estructura, decidió apoyar la candidatura de la primera alcaldesa electa que tendrá San Francisco de Macorís, Miledys Núñez, renunciando al mismo tiempo de su antigua organización política.

Leer más...

Candidato visealcalde PRD en SFM comparte desayuno con seguidores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - El candidato a vicealcalde Jorge Peña y Miledys Núñez, candidata a la alcaldía por el municipio de San Francisco de Macorís, compartieron un multitudinario desayuno con los residentes de la comunidad del Aguacate.

Entre abrazos y alegría se unieron los moradores del Aguacate para recibir a los candidatos del triunfo, que se hicieron acompañar de los candidatos a regidores Isidro Rosario y Karilyn Chabebe.

Leer más...

IFES da visto bueno sistema de votos para febrero

La Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) expresó este viernes, de manera preliminar, que no encontró ninguna deficiencia en el sistema de voto automatizado que se utilizará en las elecciones municipales del 16 de febrero.

Durante una rueda de prensa en la sede de la Junta Central Electoral (JCE), Sophie Lagueny, jefa de la misión de IFES, explicó que además se harán algunas recomendaciones para su mejoramiento, las cuales ya fueron expresadas de manera verbal a las autoridades de la JCE. El informe detallado será emitido en la primera semana de febrero.

Leer más...

Coronavirus llega a Europa con 3 casos detectados en Francia

El Gobierno francés informó ayer que ha confirmado un tercer caso del coronavirus de Wuhan, que afecta a un pariente cercano de otro de los dos afectados que habían sido anunciados también ayer.

El Ministerio de Sanidad indicó en un comunicado que esas tres personas habían estado en China y se encuentran actualmente hospitalizadas, una de ellas en Burdeos y las otras dos en París.   Asimismo, anunció que se ha abierto de forma inmediata una “investigación epidemiológica” en torno a esos tres casos, que serían los tres primeros detectados en Europa.

Leer más...

Soplaaa se rumora que el actual presidente del consejo de regidores del PRM Richard Tejada renunciaría a dicho partido en las próximas horas

San Francisco de Macorís/José Valdez, el actual regidor del PRM y presidente del consejo de regidores Richard Tejada supuestamente estaría renunciando en las próximas horas de dicho partido según informaciones de muy entero crédito.

Desde tempranas horas se está difundiendo una supuesta carta de renuncia del actual presidente del consejo el cual abandonaría las filas del PRM en conjunto a todo su equipo político y que en las próximas horas seria anunciada su renuncia formal mediante una rueda de prensa mas detalles en breve

China cierra una cuarta ciudad, con una población de 2,5 millones de habitantes, para evitar la propagación del coronavirus

Las autoridades chinas han anunciado el cierre de la ciudad de Xianning, con una población de 2,5 millones de habitantes, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, informan medios locales. Se trata de la cuarta urbe en la provincia central de Hubéi en las últimas 24 horas en experimentar este tipo de medidas.

Primero, en Wuhan, con más de 11 millones de habitantes, luego en Huanggang, con más de 6 millones, y después en Chibi, con cerca de medio millón de habitantes, se suspendió la circulación de autobuses y del transporte ferroviario.

Leer más...