Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 23 de Abril del 2018

Director de la PN dice que chofer Kairon no tiene signos de haber sido secuestrado en Haití

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró este lunes que Kairon Peralta, supuestamente secuestrado el pasado 11 de abril en Haití, no presenta ningún signo de haber estado secuestrado y que se continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas.Las autoridades haitianas no han encontrado aún evidencias del secuestro. Mientras que Kairon Peralta anteriormente desmintió que se tratara de un autosecuestro

Indica el periódico El Caribe que ayer, la Policía Nacional pidió tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

Leer más...

Matan a propietario de rent car en Bonao; su esposa y un primo salen ilesos

Desconocidos a bordo de un carro color verde mataron al propietario de un rent car y un establecimiento comercial de venta de hookah en esta ciudad, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo. 

 Se trata de Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.

Leer más...

CLUB ESPERANZA LE QUEDA PEQUEÑO A LA MAQUINARIA DEL PRD EN SFM IMAGENES

San francisco de macoras/José Valdez,  las paredes del club esperanza fueron testigo que la maquinaria del PRD esta tirada a la calles y abarrotaron en máxima expresión ya que cientos de personas tuvieron que quedarse en las afueras por que ya no queda un solo especio vacio.

La maquinaria política de Luis Ernesto Camilo en compañía de la alta dirigencia del PRD de la provincia Duarte le mostraron a Miguel Vargas Maldonado que el jacho esta prendió y tirado a las calles más detalles en breve fotos

Policía interroga chofer para determinar si se trató de secuestro o autosecuestro

Los interrogatorios que la Policía Nacional le realiza a Kairon Antonio Peralta Arias, quien supuestamente fue secuestrado en Haití, continúan mañana, con el fin de determinar si se trató de un autosecuestro o realmente fue interceptado por ciudadanos haitianos.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, manifestó que las dos hipótesis que manejan son si se trató de un autosecuestro o un secuestro, razón por la que mañana Kairon volverá a ser interrogado.

El coronel Durán indicó que la Policía Nacional está cruzando todas las informaciones obtenidas para dar a conocer la verdad del caso.

Leer más...

Interrogará coronel que no permitió que hijastro fuera apresado; cancelan agente

Tras asegurar que el video que circula en las redes sociales donde un agente de la Policía que apresó a un joven con drogas en Puerto Plata, confronta a uno de sus superiores porque la persona detenida es su hijastro, es de septiembre de 2017, el vocero policial dijo que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía interrogará mañana a ese coronel superior.

“El coronel superior fue citado para mañana por la Dirección de Asuntos Internos para abrir una investigación sobre ese caso, pero es importante que sepan que el agente que confronta al superior, fue separado de la Policía en diciembre del año pasado por otro inconveniente”, dijo el coronel Durán.

Leer más...

ENCENDIÓ EL JACHO DEL PRD EN SFM Y MIGUEL VARGAS ESTARA EL DOMINGO EN LA CIUDAD LUIS ERNESTO CAMILO REALIZA REUNION

San Francisco de Macorís/José Valdez, el líder político del PRD Luis Ernesto Camilo en el día de ayer convocó una reunión con todos los dirigentes de las zona para anunciar la visita del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado

¨¨este jacho esta prendió esta maquinaria política va paras las calles¨¨ fueron las palabras por Luis Ernesto camilo ante mas de 300 dirigentes que estaban presente en dicha reunión para dar los toques finales para recibir a Miguel Vargas en el club Esperanza de esta ciudad.

Leer más...

Consejo de regidores se reunió a puerta cerrada con ejecutivos de móvil soluciones y el alcalde Alex Diaz no participa de reunión

San francisco de Macorís/José Valdez, desde hace varios días en las calles esta circulando un rumor en el cual supuestamente las relaciones entre la empresa encargada de la recogida de basura móvil soluciones y el alcalde Alex Díaz esta en la cuerda floja.

En el día de hoy se efectuó una reunión entre el consejo de regidores el director de ornato Julio Lizardo, el director de medio ambiente Fulvio Ureña y los ejecutivos de la empresa móvil soluciones ya que supuestamente el acalde municipal Alex Díaz tiene el cheque de pago a la empresa retenido.

Leer más...