Quantcast
http://platanocelular.com
Miercoles 20 de Septiembre del 2017
  • 1
  • 2
Prev Next
COE inicia hoy evacuaciones por poderoso huracán María
Alcalde Alex Díaz duda de todos sus inspectores en el cobro de arbitrio y propone sistematizar y privatizar el cobro de arbitrios video
Martha Heredia quiere donarle un riñón a Jorge Diep
COE emite alerta para nueve provincias por posible paso del huracán María
Danilo Medina sobre sus acciones en contra de la corrupción: “Los hechos han hablado”
Oposición advierte no reconocerá ley de partidos impuesta por el PLD
Eligen a Quique Antún presidente del PRSC fotos exclusivas
Canelo y Golovkin empatan en un vibrante combate
MOPC activa su comité emergencia por trayectoria tormenta María
María será huracán cuando el Caribe y Florida aún se recuperan de Irma

Increíble pero cierto Salón de Actos de Ayuntamiento Municipal fue utilizado para una actividad política de la comunidad Gay

San francisco de Macorís/José Valdez, lo que nosotros como persona considerábamos como el salón de acto más solemne e importante de nuestra ciudad como lo es salón de actos del ayuntamiento de SFM el sábado pasado se realizo una actividad primero política y la misma de la comunidad (LGBTI) donde sus miembros son homosexuales.

Personal mente nosotros no criticamos a las personas por sus preferencias sexuales ya que cada cabeza es un mundo y  todo ser humano tiene derecho a tener las preferencias sexuales que quieran.

 

Lo que nunca estaremos  es que el salón de actos más importante de nuestra ciudad el alcalde municipal el cual estuvo presente y tomo la palabra donde expreso su apoyo a dicho movimiento según la imagen permita que en dicho salón lo decoren con banderas del movimiento gay y promocionado su movimiento político .

La igualdad es para todos pero no es cierto que en dicho salón se puedan tratar temas políticos pero mucho menos señor alcalde permitir que en dicho salón ingresen personas con el tipo de vestimenta que tenían recuerde que todas las actividades más importante de nuestra ciudad son realizada en dicho salón.

El tema de la actividad era un foro de liderazgo político LGTBI el cual si el alcalde en manera personal quería darle apoyo a dicho movimiento tenía que realizar el evento en un salón de actos alquilado que sea privado no dicho salón para tales fines.

Repetimos el movimiento LGTBI) tiene todo el derecho como ciudadanos de entrar a  dicho salón pero en el marco de la solemnidad que tiene el mismo preguntamos a personas influyentes e importante de nuestra sociedad las cuales en el mismo salón fueron reconocidos por el municipio sobre dicho tema y se sienten indignados por el uso que le están dando al salón de actos.

Y con esto no queremos ofender la comunidad gay de nuestra ciudad simplemente que dicho salón  no es para actividades políticas como mucho menos de su movimiento LGTBI