Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

Insólito alcalde Alex Díaz admite que está violando la ley y explica que por errores de la ley municipal hay alcaldes preso y reconoce que Feliz Rodríguez se salvo video

San francisco de Macorís/José Valdez, el alcalde municipal Alex Díaz en momento que estaba exponiendo en su turno ante el consejo de regidores estuvo expresando que la ley municipal 176-07 y la ley 340-06 de compra y contrataciones tiene que ser modificada.

Lo insólito del caso es que el mismo alcalde con sus palabras expresa de los problemas en los cuales todos los alcaldes están  violando la ley y que por tales motivos algunos están presos y otros sometidos a la acción de la justicia.

 

En momento que Alex hablaba uno de los regidores le expresa ¨¨alcalde po se salvo Feliz¨¨  a lo que él responde ¨¨SI¨¨ según pueden ver en el siguiente video lo extraño del caso es que el mismo Alex Díaz duro más de 4 años acusando a Félix Rodríguez de ladrón.

Entonces ahora que el está en la misma posición se ha dado cuenta según sus declaraciones los errores que tienen dichas ley y admite que é la está violando cuando los regidores aprueban las ayudas que no están dentro del presupuesto los dejamos con el siguiente video