Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 18 de Noviembre del 2017

Histórico Por falta de pago claro suspende todas las líneas telefónicas del ayuntamiento de SFM

San Francisco de Macorís/José Valdez, algo que consideramos como histórico es la suspensión de todas las líneas telefónicas del ayuntamiento municipal de SFM el cual tiene una deuda de casi tres meces a la compañía telefónica claro.

Algo que nunca se pensaba que pasaría en esta ciudad que nuestro ayuntamiento municipal se mantenga incomunicado tanto a lo externo como a lo interno por faltas de pagos y según nuestras investigaciones hay dos razones el por qué no se están pagando las líneas telefónica.

La primera es que no es un  secreto para que nadie que el presupuesto del 2017 a esta fecha está agotado y desde hace varios días el alcalde municipal Alex Díaz estará realizando sorteo de obras lo que significa que al momento de realizar dicho sorteo deben de tener dinero disponible en las cuentas para dar el avance que es entregado por ley a los ingenieros.

La segunda versión es algo increíble pero cierto pues sucede que en el ayuntamiento municipal de nuestra ciudad el papel timbrado conocido como cheques se agotaron algo que no entendemos como la tesorera María Martínez no se dio cuenta que se estaban agotando.

Lo mas increíble es que hasta la fecha el banco de reservas no a entregado dicho cheques algo que también nos encontramos sumamente extraño ya que sabemos que es un proceso la elaboración de dichos cheques pero no para que una institución como el banco de reserva durar alrededor de dos meces.

Lo que sí está definido es que el ayuntamiento municipal tienen alrededor de dos meces que no realiza ningún tipo de pago solamente el pago de personal el cual dicha cuenta tiene  cheques pero por la cuenta de personal no se pueden realizar ningún tipo de chuques que no sea destinado a los fines de esa cuenta.

La tesorera María Martínez cometió un erro imperdonable que en ninguna institución ni pública ni privada seria perdonado entendemos que el acalde municipal debe de tomar cartas en el asunto inmediatamente ya que esos error son imperdonables  como lo es paralizar una institución por falta de cheques