Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Domingo 19 de Agosto del 2018

Insólito Junta central electoral de SFM (oficialía de la primera circunscripción) no tiene papel para imprimir ningún tipo de documentos

San francisco de Macorís/José Valdez, increíble pero cierto la junta central electoral en la primera circunscripción en esta ciudad tiene ya dos días que no puede emitir ningún tipo de documentos ya no tienen una sola hoja para imprimir lo que esta generado el caos a los ciudadanos que necesitan algunos documentos.

Lo mas insólito de todo es que hasta la fecha los empleados no saben en qué tiempo llegarían los suministros de papel y hasta el momento son cientos de personas que están en la necesidad de un nacimiento a alguna certificación.

 

El caso es tan grave que son varias las parejas que no se pueden casar hasta que lleguen los suministro y un caso el cual pudimos observar de un dominicano que vive en el extranjero y tiene su vuelo comprado para la tarde de hoy.

El mismo estaba regado en las instalaciones de la junta por que ya el había pagados sus impuestos como también un vuelo para venir a buscar dicho documento por lo que solicito un permiso en su trabajo y necesita su documento.

Así que el que necesite un documento de la junta central electoral tiene que ir a otra ciudad o pasar por la segunda circunscripción de esta ciudad donde además de una gran fila quedan muy pocas hojas las cuales no llegarían hasta el medio día