Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 19 de Noviembre del 2018

FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE DEL CIBAO (FESITRAPU) LLAMADO A PARO DE TRANSPORTE EN LA PROVINCIA DUARTE POR 12 HORAS EL PRÓXIMO LUNES

La Federación de trabajadores del transporte del Cibao (Fesitrapu), anuncia una jornada de  protesta en solidaridad con el chofer José Manuel Cáceres, quien se encuentra apresado luego de haber sido golpeado por el coronel de la Policía Nacional Eusebio Escolástico, y éste  repeliera dicha agresión.Las protestas comenzarán este lunes 13 de Agosto, con una paro general del transporte Publico en toda la Provincia Duarte. El paro se realizará a partir de las seis de la mañana.

 


Sostiene la entidad que agrupa a cientos de choferes, que su afiliado actuó motivado por los fuertes golpes producido con una macana por el coronel Eusebio Escolástico.


El presidente de la entidad, Cristino Rodríguez, señaló que, "el paro del próximo lunes es el comienzo de una serie de protestas que realizaremos en defensa de nuestro afiliado". Llamó a toda la población a que apoyen y asuman esta causa.