Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 22 de Octubre del 2018

Otra vez se inundan sectores de Puerto Plata por aguaceros

la noche del lunes en varios sectores de este municipio cabecera San Felipe de San Felipe.

Las inundaciones se produjeron específicamente en el barrio Puerto Rico, urbanización Gregorio Luperón, ensanche Dubeau (Los Callejones), La Viara y Las Mercedes.

 

Además se anegaron las avenidas Guancho Escaños (que une los dos puertos marítimos locales), el Malecón y la avenida Manolo Tavares Justo frente al Asilo de Ancianos.

De igual manera, la calle 30 de Marzo y la calle Pedro Clisante, justamente en su bifurcación con la avenida Manolo Tavares Justo en la entrada al sector Padre Las Casas.

También se han reportado lluvias intensas en los municipios de: Altamira, Imbert, Guananico, Los Hidalgos (El Mamey), Villa Isabela, Montellano y Sosúa.

Mientras que el cielo se ha mantenido nuboso, como consecuencia  de la humedad e inestabilidad que  provee una vaguada en la troposfera media al norte y una onda tropical localizada sobre el país.

Esas condiciones climáticas se mantendrán en las próximas horas para provocar más aguaceros que podrían ser moderados localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones.