Quantcast
http://platanocelular.com
Lunes 22 de Octubre del 2018

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL PRESENTA LAS MEMORIAS DE SU GESTIÓN

Santo Domingo.  El Presidente de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), Lic. Luis Ernesto Camilo presentó en un nutrido acto, las memorias de gestión correspondientes a su segundo año al frente del órgano rector de la política aerocomercial dominicana.

En la misma actividad, que contó con la presencia de los Miembros titulares del Pleno de la JAC, entre ellos, el Canciller de la República, Ing. Miguel Vargas Maldonado, se puso a circular el Plan Estratégico Institucional 2017-2020 y la Carta Compromiso al Ciudadano.

 

Las Memorias del segundo año de gestión recogen las actividades y proyectos más significativos realizados por la Junta de Aviacion Civil en el periodo septiembre 2017-septiembre 2018, mismas que fueron ponderadas por el Presidente de la JAC en las palabras centrales del acto.

“Hoy, la Junta de Aviación Civil pone a disposición de los ciudadanos tres publicaciones institucionales en un ejercicio de transparencia, buena gobernanza, enfoque al cliente y a las metas trazadas”, expresó Camilo ante un auditorio que contó con la presencia de los Embajadores de la República Popular China, de la República del Perú, de la República de Panamá y del Reino de los Países Bajos, así como directores generales, viceministros de diferentes carteras, miembros del Comité Nacional de Facilitación y de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación,  y los representantes de aerolíneas nacionales y extranjeras que operan en el país, junto a invitados especiales del sector, funcionarios y colaboradores de la Junta de Aviación.

El Presidente de la JAC tuvo palabras de agradecimiento y encomio al personal de la Junta de Aviación Civil y para los miembros de la prensa especializada, por el apoyo y difusión de las noticias del sector. Fotos

Los tres documentos presentados están disponibles en versión digital en el portal institucional www.jac.gob.do