platano
Top promo 2
Lunes 18 de Noviembre del 2019

Apresan uno de los acusados del supuesto desfalco millonario en la empresa Munné SRL

 San Francisco de Macorís. La Fiscalía de San Francisco de Macorís apresó a Luis Francisco Espinal Hernández, uno de los principales acusado del supuesto desfalco a la empresa cacaotera Munné SRL el cual se mantenía según nuestra fuente prófugo de la justicia.

El señor Espinal Hernández el cual era  activamente perseguido por las autoridades fungió como gerente administrativo de la sucursal ubicada en San Francisco de Macorís desde 1987 hasta 2019, luego de que se descubrieron supuestas irregularidades financieras en la sucursal.

 

Espinal Hernández se encontraba prófugo de la justicia y según nuestra fuente fue capturado en la ciudad de Santo Domingo y el mismo fue tratado de inmediato a la fiscalía de nuestra ciudad donde se encuentra detenido a espera de que le sean conocida medida de coerción en su contra

 La empresa cacaotera se acogió a un proceso de reestructuración para enfrentar el supuesto fraude del que fueron víctimas y aseguraron su compromiso con pagarle a todos los afectados por las supuestas acciones  de Espinal Hernández en contra de ellos y los cientos de francomacorisanos afectados por el supuesto desfalco financiero.