platano
Top promo 2
Martes 12 de Noviembre del 2019

“”levántense gallinero que a aquí está el gallo que canta”” PRM ofrece candidatura a la alcaldía a Yiye Fernández y si acepta vuelve y vuelve la Yiye can

San francisco de Macorís/José Valdez, según una fuente de muy entero crédito una comisión de altos dirigentes del PRM se presentó a la casa del ex diputado Yiye Fernández para ofrecerle la candidatura para la alcaldía de esta ciudad.

Los altos dirigentes que le hicieron la propuesta al ex diputado Fernández además de la propuesta lo convocaron a una reunión con la alta cúpula del PRM en conjunto con el máximo líder del partido reformita quique antun con los cuales se pretende mantener la alianza.

 

“”levántense gallinero que a aquí está el gallo que canta”” al parecer se volverá a escuchar en nuestra ciudad ya que si el ex diputado yiye Fernández acepta la candidatura volveremos a ver la tan recordad y querida yiye can.

Hasta el momento el ex diputado Fernández no ha tomado la decisión ya que según nuestra fuente en las próximas horas se reuniría con su familia completa y luego con su equipo político para determinar si acepta ser el candidato a alcalde por PRM PRSSC y demás partidos aliados