platano
Miercoles 23 de Septiembre del 2020

El doctor Fadul se reúne con Abinader y propone a Tomás Castro o a Miriam Germán en la PGREl doctor Fadul se reúne con Abinader y propone a Tomás Castro o a Miriam Germán en la PGREl doctor Fadul se reúne con Abinader y propone a Tomás Castro o a Miriam G

El doctor Ernesto Fadul acudió esta mañana al hostal Nicolás de Ovando para reunirse con el presidente electo Luis Abinader.

El polémico comunicador y medico de Santiago dijo que iba a esperar lo que le dijera el presidente electo, y que Abinader es quien sabe “qué va a hacer con nosotros”.

“Vengo a hablar con el presidente... vamos a ver lo que nos dice el presidente. Él es el que sabe lo que se va a hacer con nosotros”, dijo el doctor Fadul a su llegada al hostal, que ha funcionado en las últimas semanas como centro de poder del nuevo gobierno.

El doctor Fadul se reúne con Abinader y propone a Tomás Castro o a Miriam Germán en la PGR

Sobre las designaciones anunciados por el mandatario, dijo que los veía muy bien y valoró la idoneidad de las personas designadas.

“Los nombramientos los veo muy bien... es un país que está en bancarrota. Tuvimos que dejar a (Héctor Valdez) Albizu a ver lo que hay”, señaló.

El doctor Fadul estuvo hospitalizado por el nuevo coronavirus Covid-19 en Santiago, donde recibió finalmente el alta médica libre de la enfermedad.

Ernesto Fadul dijo que le gustaría que el nuevo procurador general de la República lo sea el reconocido abogado Tomás Castro porque “es un hombre que tiene bragueta y decisión igual que Miriam Germán”, pasada jueza de la Suprema Corte de Justicia.

“Todo se va a anular: nos metieron un aeropuerto. Hay que quitarles el dinero y meterlos presos”, dijo Fadul en referencia a varios funcionarios del actual gobierno.

rejocel
loteria
dentalflas
agrodosa