platano
Miercoles 23 de Septiembre del 2020

Compra de vehículos crece motivada por el rechazo al transporte público

A pesar de que algunas personas en el país se han quedado sin su sustento, otros han tenido que levantarse y seguir ejerciendo sus funciones agradeciendo por contar con un trabajo en medio de la pandemia del coronavirus.

Para los que han continuado yendo a sus empresas y que antes del Covid-19 tomaban el transporte público, fue una oportunidad las facilidades de préstamos que están brindado los bancos y junto a sus ahorros han comprado un vehículo en medio de esta incertidumbre económica generada por el virus.

 

En una consulta de Listín, las personas que en estos tiempos adquirieron o cambiaron su vehículo lo hicieron motivadas por razones de seguridad sanitaria. Los que tenían dinero ahorrado y estaban postergando comprar un carro, lo hicieron ahora para tener el menor contacto posible con otras personas. 

Tania Ruiz es una joven que antes de la pandemia tomaba el metro y carros públicos para llegar al trabajo, pero por el Covid-19 se había visto en la “difícil decisión de tomar taxi” y como estaba gastando dinero diario en esto, no lo veía conveniente para sus ingresos, por lo que de
cidió comprar un Suzuki 2015 con dinero que tenía ahorrado y lo que le faltaba tomó un financiamiento con un banco para pagar con cuotas mensuales. Ella compró en un dealer que no es considerado como grande. 

agrodosa
dentalflas
loteria
rejocel